Carvalhal se rodea de la cantera


Foto: RC Celta

Carlos Carvalhal sigue contando regularmente con futbolistas de la cantera, tanto del filial como del juvenil, en los entrenamientos del primer equipo en la Cidade Deportiva Afouteza. 

En el primer entrenamiento de la semana tras el partido contra el Osasuna, el técnico celeste ha contado con varios futbolistas del filial como Miguel Rodríguez, Tincho, Raúl Blanco, Beitia, Carrique, David de la Iglesia, Fran López o Damián Rodríguez, además de los juveniles Yoel Lago y Fer López.

El preparador portugués quiere conocer de primera mano a los valores más importantes de la cantera céltica. Algunos, como el caso del ahora lesionado Sergio Barcia, o el lateral Javi Rodríguez, ya tuvieron oportunidad de debutar con el primer equipo en partidos amistosos, y también dio minutos a Sotelo ante el Real Valladolid, además de convocar a Javi Domínguez en los dos últimos partidos. La ausencia de Hugo Mallo ante el Rayo, en caso de que no se recupere a tiempo Mingueza, le dará una oportunidad a algún lateral de la cantera, bien Javi Rodríguez o incluso Carrique. 


0 comentarios:

Publicar un comentario