Carvalhal: “No me interesa el balón, me interesa ganar”


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

(EFE) El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, reconoció este viernes, en la víspera de recibir al Rayo Vallecano en Balaídos, que su equipo debe mejorar ciertos aspectos del juego, pero también dejó claro que a él no le preocupa "la posesión" si consiguen ganar el partido.

“No me interesa el balón, me interesa ganar. Le doy el balón a todos los equipos que lo quieran si ganamos nosotros. Preparo al equipo para hacer bien todo, para ganar”, señaló en su comparecencia ante los periodistas el preparador celeste.

El técnico luso no quiso desvelar si Kevin Vázquez será el sustituto de Hugo Mallo en el lateral derecho, y justificó la suplencia del internacional suizo Haris Seferovic en El Sadar porque “estuvo mucho tiempo sin jugar y está en un proceso de adaptación”.

Asimismo, mostró su admiración por el trabajo de Andoni Iraola en el Rayo Vallecano, “me gustan los entrenadores que empiezan desde abajo y llegan arriba por su rendimiento”, y también elogió al equipo madrileño porque tiene “calidad en las bandas, un delantero muy rápido y un 10 de posesión que juega muy bien”

“La identidad de Rayo la marca su entrenador. Es un equipo que tiene muchos puntos fuertes, tenemos el máximo respeto por el Rayo Vallecano”, subrayó Carvalhal, quien no hace cuentas de cuántos puntos necesitarán para mantenerse en LaLiga.

“No miro los puntos, solo el próximo partido. Mi idea es siempre ganar el próximo partido independientemente del rival, no podemos desperdiciar energía en mirar los puntos que necesitaremos –para la salvación-“, destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario