Carvalhal: “No hay ánimo de revancha”


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

(EFE) El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta, aseguró este viernes que afrontan el partido contra el Espanyol “sin ánimo de revancha” pese a la eliminación copera ante el conjunto catalán, que tiene, puntualizó, la “misma necesidad” que su equipo de sumar los tres puntos.

“No hay ánimo de revancha, no tengo eso en mi personalidad y no he hablado de eso con los jugadores”, afirmó en su comparecencia ante los periodistas el técnico del Celta, quien, no obstante, dijo que “aprendieron” de aquel partido que se le escapó en la prórroga.

“El Espanyol tiene un equipo interesante, bien organizado, muchos buenos jugadores principalmente de mediocampo para arriba. Tenemos que estar al mejor nivel para conseguir los tres puntos”, advirtió.

Pese a los últimos buenos resultados de su equipo, que ha cogido una renta de cinco puntos sobre el descenso, Carvalhal entiende que el partido es “importantísimo” porque ganar supondría dejar a siete puntos a un rival directo como el Espanyol, además de asegurarse el “gol-average” particular.

“Estamos en un punto que nos satisface pero queremos más y para eso tenemos que seguir siendo consistentes. No hay una gran diferencia de puntos entre los equipos, LaLiga es muy difícil”, incidió.

Confirmó que Iago Aspas está recuperado “al cien por cien” del proceso febril que le impidió entrenarse dos días con el grupo y restó importancia a la presencia de Denis Suárez, jugador celeste hasta el pasado mes de enero, en el Espanyol.

“Hoy en día, con los medios de análisis, no es una ventaja conocerlo de aquí. Es técnico, da calidad al Espanyol, pero nosotros estamos enfocados en el colectivo del rival, que es fuerte”, manifestó.

0 comentarios:

Publicar un comentario