![]() |
Foto: Alex Caparrós / Getty Images |
Carles Pérez, elegido MVP del partido por Movistar LaLiga, fue entrevistado al término del mismo para analizar lo sucedido en el terreno de juego: “Veníamos en muy buena dinámica, ha sido un partido complicado hasta el último minuto. Estoy muy contento por la victoria y por el gol”, analizó.
El jugador cree que el equipo supo sufrir en el momento de dominio del Espanyol: “Después de una primera parte muy buena, sabíamos que ellos iban a entrar fuerte tras el descanso. Nos han pasado por encima los 10 primeros minutos, hemos sabido aguantar y nos llevamos la victoria”, señaló.
El catalán estaba especialmente satisfecho por poder celebrar su primer gol en Liga: “Ya llevaba tiempo buscándolo, en cada partido tenía alguna y no podía entrar. Muy contento con mi primer gol con el Celta en Liga, y espero que vengan muchos más”, subrayó.
Por último quiso mostrarse prudente respecto a las opciones del Celta: “Conseguir victorias seguidas siempre es un alivio, pero no es momento de mirar hacia arriba, tampoco cuando estábamos abajo mirábamos hacia abajo, sino que vamos partido a partido. Ahora a descansar y volver con fuerza ante el Almería”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario