Aspas: “Quiero demostrar al seleccionador que merezco tener minutos”


Foto: RC Celta

(EFE) El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas se ha marcado como objetivo “demostrar” al nuevo seleccionador Luis de la Fuente que merecía regresar a la selección nacional, después de una ausencia que duró casi cuatro años durante la etapa de Luis Enrique Martínez.

“Quiero demostrar al seleccionador que merezco una plaza entre los 26, que merezco tener minutos, y eso tengo que hacerlo en el campo. Ahora hay un seleccionador nuevo que está premiando a otros compañeros que no premiaba el seleccionador anterior”, afirmó en su comparecencia ante los periodistas.

El goleador celeste, ganador de cuatro trofeos Zarra, negó que el sustituto de Luis Enrique al frente del equipo nacional se pusiese en contacto con él en las últimas semanas.

“A mí nadie me llamó, a mí nadie me dijo nada, por eso no sabía si iba a estar en la lista. Al nuevo seleccionador lo conocía de verlo por Las Rozas cuando iba con la absoluta y él estaba en la sub21, pero no he hablado con él, por eso mantenía la misma ilusión intacta”, reveló.

En este sentido, eludió responder si Luis Enrique había sido injusto con él: “Eso no lo puedo decidir yo. Yo deseaba volver, fuera con 30 o con 35 años, y ahora me llega esta oportunidad. Espero que no sea la última, que haya muchas más”.

Admitió que le hace “especial ilusión” por su hijo mayor –Thiago- porque “ya empieza a darse cuenta de cómo va esto y cuando fue la lista del Mundial estaba con nervios aunque yo más o menos sabía que no iba a ir”.

Cuestionado por la ausencia de Gabri Veiga de la lista de la absoluta, manifestó que tenían “muchas esperanzas” aunque finalmente irá con la sub21: “Tiene un futuro prometedor y si lo sigue haciendo así, seguramente tenga su recompensa”.

0 comentarios:

Publicar un comentario