Solo Aidoo y Akieme lo juegan todo


Foto: Cristina Quicler / Getty Images

Con la lesión de Agustín Marchesín, solo queda un futbolista en el Celta que lo haya jugado absolutamente todo en Liga. Se trata de Joseph Aidoo, que acumula 1.800 minutos en las primeras 20 jornadas del Campeonato, un hecho bastante inusual y que le convierte en el único jugador de toda la categoría, junto con el lateral zurdo del Almería, Akieme, que lo ha logrado en lo que va de curso. 

El futbolista madrileño ha visto cuatro amarillas, por lo que está a tan solo una de cumplir sanción por este motivo, mientras que Aidoo acumula 3 amonestaciones en lo que va de temporada, otro detalle relevante de Aidoo, que nunca se ha perdido un partido por este motivo desde que es jugador del Celta. 

El crecimiento de Aidoo en el último año y medio es brutal. No solo ha conseguido una solidez que hace bueno el apodo de “La Roca”, sino que lo ha hecho con una excelente regularidad y con mucha limpieza. Aidoo es uno de los defensas menos violentos de la competición, pero aprovecha a la perfección atributos como la velocidad o la fuerza para imponerse a los atacantes.  Además este año ha sumado también en ataque, donde acumula dos dianas, ante Getafe y Betis. 

0 comentarios:

Publicar un comentario