Rossi vuelve al fútbol en las filas de la SPAL



El excéltico Giuseppe Rossi vuelve a jugar al fútbol tras firmar por la SPAL, con quien ya jugó en la segunda vuelta de la pasada temporada. El italo-americano estaba sin equipo desde que concluyó la pasada temporada, lo que ha aprovechado la SPAL para firmarle por lo que resta de temporada. El equipo de Ferrara pelea por mantenerse en la segunda categoría del fútbol italiano, donde actualmente ocupa la décimo octava posición, con 25 puntos. 

Rossi, que cumplió 36 años el pasado 1 de febrero, anotó 3 goles en 14 partidos la pasada campaña con el SPAL. Su carrera ha estado marcada por las graves lesiones, que le han impedido alcanzar cotas más altas. A lo largo de sus años como profesional ha defendido las camisetas de Manchester United, Newcastle, Parma, Villarreal, Fiorentina, Levanta, Celta, Genoa, Real Salt Lake y SPAL. 

Con el Celta jugó en la Temporada 2016-17, anotando 6 goles en 29 partidos, destacando un hat-trick ante la Unión Deportiva Las Palmas en Balaídos. También en el Celta sufrió una grave lesión en su último partido con la camiseta del Celta. Otro episodio más en su negra relación con las lesiones de rodilla. 

Ficha de Rossi en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario