Mouriño: "Seferović es el jugador que necesitábamos para los objetivos que tenemos marcados"


Foto: RC Celta

Carlos Mouriño presumió ayer de fichaje en la presentación de Haris Seferović como nuevo jugador del Celta. El presidente céltico señaló que “para el Celta es un lujo y una enorme satisfacción tener un jugador como Sefe. Un jugador con gran experiencia, que ha participado en tres Mundiales y dos Eurocopas, y queremos agradecerle personalmente que entre todas las opciones que tenía nos haya elegido a nosotros”, celebró. 

El jerarca también se refirió al motivo por el que el internacional suizo se decantó por el club celeste: “Nos ha elegido, entre otras cosas porque cree que tenemos un buen equipo y podemos hacer un magnífico conjunto al cual viene a aportar, si puede, goles. Si no, estamos seguros de que va a aportar trabajo, dedicación y entusiasmo porque además de un goleador es un trabajador y encaja muy bien en nuestro esquema”, señaló. 

Para el presidente céltico Seferović “es el jugador que necesitábamos para la segunda vuelta del campeonato y la consecución de los objetivos que tenemos marcados”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario