Insólito: Luis Campos baja al banquillo y da instrucciones durante un partido del PSG


Foto: Franck Fife / Getty Images

Luís Campos sigue generando polémica en Francia. El asesor deportivo del Celta, que ostenta el mismo cargo en el Paris Saint Germain, vivió un rocambolesco episodio durante la celebración del partido entre el conjunto parisino y el Lille, cuando el equipo de Messi y M’Bappé perdía 2-3 en el Parque de los Príncipes. 

El ejecutivo portugués decidió bajar al banquillo, sentarse al lado de Christophe Galtier y empezar a dar instrucciones a los sorprendidos jugadores del PSG. No solo dio órdenes a los futbolistas, sino que también se atrevió a protestar decisiones arbitrales, llegando a encararse con el cuarto árbitro. 

Todo capturado por las cámaras que emitían el partido en una situación que pocas veces se ha visto en un campo de fútbol, especialmente a este nivel, y que pone de manifiesto la presión a la que está sometido Campos, muy criticado por la confección de la plantilla, y con una difícil papeleta en la Champions League, tras caer en el partido de ida de octavos de final frente al Bayern de Munich. 

El caso es que, casualidad o no, el equipo parisino acabó remontando el partido con goles de M’Bappé y Messi, que anotó el 4-3 definitivo en el minuto 95 de partido. 


0 comentarios:

Publicar un comentario