Holsgrove ya convence al Paços de Ferreira



Para Jordan Holsgrove nunca ha habido nada fácil en el mundo del fútbol. Su interés por el fútbol español le llevó a abandonar muy pronto el Reino Unido para probar fortuna en diversos clubes españoles, hasta que su llegada al Celta le permitió debutar en Primera División con el equipo celeste. 

Pero un malentendido con Coudet, cuando prefirió ir a jugar un partido con el Celta B antes de viajar con el primer equipo, lo apartó definitivamente de la dinámica céltica, pero su rendimiento en el filial llamó la atención de varios clubes, y el pasado verano fichó por el Paços de Ferreira, en la máxima categoría del fútbol portugués. 

Y ahí volvieron las dificultades. El equipo de la capital del mueble no atraviesa su mejor momento, es colista y tiene pie y medio en segunda división, y además Hoslgrove desapareció del equipo, llegando a acumular cinco semanas consecutivas fuera del equipo por decisión técnica, y siete sin disputar un solo minuto. Durante el mes de enero se especuló con una posible salida para encontrar minutos en otro equipo, pero finalmente siguió en el equipo portugués. 

Sin embargo, en las últimas jornadas el escocés ha conseguido darle la vuelta a su situación. Recuperó la titularidad en un partido ante el Sporting de Braga, y este fin de semana fue elegido el MVP del partido ante el Estoril Praia, con 1 gol y 2 asistencias. Además, el equipo ha sumando dos triunfos en estos cinco partidos, que le permiten soñar con una salvación que se antoja casi imposible, ya que tienen que remontar 10 puntos en 13 jornadas, pero no es imposible y con el rendimiento de Holsgrove están más cerca de conseguirlo. 

Ficha de Holsgrove en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario