Encuesta | ¿Debe fichar un portero el Celta?


Foto: Fran Santiago / Getty Images

El pasado viernes se conoció la desgraciada lesión de Agustín Marchesín. El meta argentino fue operado esa misma tarde de una rotura en el tendón de Aquiles que le tendrá alejado de los terrenos de juego al menos ocho meses. Eso significa que se perderá lo que resta de temporada, y no volverá, si se cumplen los pronósticos más optimistas, hasta que la próxima edición de LaLiga esté comenzada. 

Con la lesión del internacional argentina toda la responsabilidad queda en manos de Iván Villar, que este año regresó a Vigo tras una infructuosa cesión al Leganés la pasada temporada en Segunda División. Al canterano le acompañan Coke Carrillo, Christian Joel y Ruly García, los guardametas del filial. 

Entre el celtismo se ha generado cierto debate sobre la necesidad de fichar un guardameta teniendo en cuenta que el Celta solo puede acudir al mercado de agentes libres, lo cual limita notablemente la búsqueda.  Hoy nos gustaría conocer vuestra opinión con esta encuesta, en la que os pedimos como siempre que además de participar, dejéis vuestros argumentos en una u otra dirección, que sin duda enriquecen el debate, agradeciendo vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario