Encuesta | ¿Cómo recibirás a Lucas Olaza?



El próximo domingo visitará Balaídos (16:15) un Real Valladolid que tiene entre sus filas a un exjugador como Lucas Olaza. El lateral uruguayo militó en dos etapas en el Celta, la primera como jugador del filial, en el curso 2015-16, y dos temporadas y media después regresó para formar parte del primer equipo. 

Olaza fue uno de los jugadores clave en la “reconquista celeste”, que llevó al equipo vigués a salvar la categoría casi de forma milagrosa. Debutó el mismo día en el que Aspas volvía tras su lesión, y ya en ese partido dio la primera asistencia de gol, a pesar de estar bajo de ritmo. 

En Vigo jugó hasta el mercado de invierno de la Temporada 2020-21, cuando el Celta decidió cortar su cesión para impedir tener que pagarle 4 millones de euros a Boca Juniors, ya que al ampliar su vinculación por un curso más, se comprometía a quedarse con el futbolista en propiedad si disputaba más de la mitad de los partidos de aquella Liga. Una decisión bastante polémica ya que era un futbolista muy querido y valorado por la afición. 

Hoy queremos saber cómo recibiréis al defensa uruguayo en su visita a Balaídos en nuestra ya tradicional encuesta de recibimiento. Aprovecho parar pediros que además de votar en la encuesta, dejéis vuestra opinión en la caja de comentarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario