El entorno del Atlético, preocupado por el árbitro designado para medirse al Celta



El Atlético de Madrid ha activado todas las alertas por la designación de Jorge Figueroa Vázquez para el partido del próximo domingo (16:15) ante el Celta en Balaídos. Varios medios afines al conjunto colchonero se están quejando por la presencia de Figueroa Vázquez, que genera desconfianza por su actuación en el partido disputado esta temporada en San Mamés ante el Athletic Club. 

Paradójicamente el Atlético de Madrid cuenta por victorias sus partidos con este colegiado, incluido el polémico partido de San Mamés. Esta temporada también le arbitró en Copa, en la eliminatoria de octavos de final ante el Levante, y en esa ocasión fueron los granota los que no quedaron muy conformes con el arbitraje. 

Las cifras del Celta tampoco son malas con Figueroa Vázquez, que ha logrado dos victorias en los tres partidos dirigidos por este colegiado, aunque la única derrota llegó precisamente esta temporada, en el partido de debut de Carvalhal en el banquillo del Celta, con la victoria de Osasuna (1-2) en Balaídos. Será la primera vez que arbitre un encuentro entre Celta y Atlético de Madrid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario