El Celta amplía su colchón sobre el descenso a 4 puntos


Foto: Cristina Quicler / Getty Images

La victoria lograda por el Celta el sábado en el Benito Villamarín le concede al equipo de Carlos Carvalhal cierto respiro en la clasificación. A pesar de que no todos los resultados jugaron a su favor, la jornada ha sido bastante positiva, permitiendo que el equipo vigués acabe la jornada, pase lo que pase esta noche en el partido del Almería, con 4 puntos de renta sobre la zona de descenso. 

Además el Celta sube a la duodécima posición, aunque podría caer un puesto en caso de que el Almería logre al menos un punto esta noche en Vallecas. En todo caso, la jornada habrá sido positiva por las derrotas de Cádiz, Getafe, Valencia y Sevilla. El Elche, colista y casi con un pie en Segunda División, logró la primera victoria de la temporada, pero todavía está muy lejos, con 9 puntos. Sus opciones son bastante reducidas. 

El Celta todavía tiene por delante dos complicadas jornadas ante equipos de la zona alta, en una serie de 4 partidos ante equipos que pelean por Europa, en los que por el momento cuentan los encuentros por victoria ante Athletic y Betis. Por delante quedan los enfrentamientos ante Atlético de Madrid y Real Sociedad. Nuevos retos para los pupilos de Carvalhal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario