¿Dónde anda... Sofiane Boufal?


Foto: Al-Rayyan

Fue una de las sensaciones del pasado Mundial. El excéltico Sofiane Boufal sorprendió con la selección marroquí, que alcanzó las semifinales de la cita mundialista tras eliminar a España y Portugal en las eliminatorias de octavos y cuartos de final, con el extremo como uno de sus jugadores más destacados. 

Boufal militó en el Celta en la Temporada 2018-19, dejando el rastro de un futbolista de calidad, con una capacidad para driblar prácticamente desaparecida en el fútbol, pero con la sensación de ser un futbolista más efectista que efectivo. Regresó al Southampton, club que lo había cedido al Celta, y sin demasiadas oportunidades en la Premier volvió al equipo del que salió, el Angers, en el que ha jugador las dos últimas temporadas y media. 

En esta campaña las cosas están resultando muy complicadas para este club, que ocupa la última posición en la Ligue 1, y ha traspasado en el mercado de invierno a Boufal al Al-Rayyan SC. El equipo catarí ha pagado 6 millones de euros por el pase del excéltico, que inicia una exótica aventura en el país que organizó el pasado Mundial. 

Ficha de Boufal en Yo Jugué en el Celta 


0 comentarios:

Publicar un comentario