David Silva no podrá jugar ante el Celta


Foto: Ander Gillenea / Getty Images

La Real Sociedad no podrá contar con David Silva en la visita del Celta, que se enfrentará mañana, a partir de las 14:00, al cuadro Txurdi-Urdin en Anoeta. El futbolista canario seguirá de baja otra jornada más, a pesar de que a lo largo de esta semana se llegó a especular con la posibilidad de que reapareciera ante su exequipo. 

Silva se lesionó en el sóleo durante el transcurso del partido de Copa del Rey ante el Barcelona, y aunque está bastante mejorado de esta dolencia, se ha decidido que no juegue por precaución, según informa el diario AS, y mantiene trabajo específico de recuperación, por lo que parece complicado que llegue a tiempo para medirse al Celta. 

El de Arguineguín es un futbolista especial para el celtismo por el rendimiento que ofreció durante su única temporada como celeste, allá por el ya lejano curso 2005-06. Llegó cedido por el Valencia, y anotó 4 goles en 38 partidos. A pesar de su juventud acabó erigiéndose como uno de los líderes de aquel equipo que, de la mano de Fernando Vázquez, logró clasificarse para la UEFA siendo un recién ascendido. Posteriormente regresaría al Valencia y después jugaría durante una década en el Manchester City. Además ha sido 125 veces internacional con la selección española, siendo uno de los componentes del equipo que ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010. 

Ficha de David Silva en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario