Coudet: "Brais es un jugador que nunca quisiera que saliera"



Este sábado el Celta visitará a la Real Sociedad, que cuenta en sus filas con el excéltico Brais Méndez, traspasado el pasado verano al club donostiarra a cambio de 14 millones de euros. En el gran rendimiento ofrecido en el Celta tuvo mucho que ver Eduardo Coudet, el entrenador con el que alcanzó su mejor nivel. 

Para Brais Méndez el argentino fue un entrenador importante, pero el actual técnico del Atlético Mineiro también muestra su cariño por el canterano. En declaraciones recogidas por el diario Atlántico, el Chacho señala que “es buena gente y a mí me entregó el corazón. Ojalá el fútbol nos vuelva a cruzar”. 

Reconoce Coudet que no quería perder a Brais: “Es un jugador que nunca quisiera que saliera. Es de mi gusta, tiene un potencial terrible y va a seguir yendo a más. Tiene todo. Técnicamente top, tiene gol, juego aéreo y entiende el juego”. 

En su mejoría tienen que ver algunos conceptos implementados por el propio Coudet: “Físicamente había que acondicionarlo a su mejor forma. Sólo faltaba convencerlo de ser agresivo en las disputas para recuperar el balón”, señala el exentrenador celeste. 

Ficha de Brais Méndez en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario