Carvalhal sobre Hugo Mallo: "Él sabe que no está para jugar. Salió del foco"


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

La suplencia de Hugo Mallo está siendo una de las noticias de las últimas semanas. El capitán céltico no ha jugado ni un solo minuto en los tres últimos partidos sin que medie ninguna sanción o lesión, una situación inédita en sus 14 campañas en el primer equipo. 

Esta mañana Carvalhal ha salido al paso de este debate y ha explicado los motivos por los que el capitán no juega: “Él sabe que no está para jugar. Salió del foco”, haciendo hincapié en que durante los días en los que estuvo más fuera que dentro del Celta, por su posible salida al Atlético Mineiro, se salió del foco. Una vez que sabe que seguirá en Vigo hasta junio está mejorando: “Tiene que esperar su oportunidad porque Mingueza está en esa posición y está jugando muy bien, y Kevin siempre que le he llamado lo ha hecho muy bien”, defendió el técnico luso. 

El preparador celeste incidió en que “no se debe a nada. Es un periodo en el que ha vivido de alguna inestabilidad motivada por los acontecimientos, que perdió algo el foco, es normal porque es humano. Después de esa situación, que ya está cerrada, va paso a paso para volver a ser el que conocemos”, apuntó. 

Lo que si quiso dejar claro Carvalhal es que se trata de una decisión “puramente técnica. No hay ningún tipo de intervención aquí, ni podría haber, a no ser que sea una decisión del club, pero no lo es. Es una situación suya, que ha salido del foco”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario