Ranking MoiCeleste | Gabri Veiga se afianza en la primera posición


Foto: EFE

Gabri Veiga continúa al frente del Ranking MoiCeleste, y aumenta la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores tras el partido ante el Villarreal. El canterano aventaja en seis décimas a Aidoo, que se mantiene en la segunda plaza, y en más de 8 a Iago Aspas. Strand Larsen, que se había descolgado en los partidos anteriores, recorta distancias gracias a su gol ante el equipo amarillo. 

En el Top 10 todo se mantiene igual con la salvedad de Carles Pérez, que pasa del número 11 al 10, adelantando a Renato Tapia. En la parte de abajo de la clasificación, Hugo Mallo sigue ocupando la última plaza, y volvió a ser suspendido por nuestros lectores tras el último partido. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario