Martínez Munuera arbitrará el Espanyol - Celta de Copa


Foto: Getty Images

Juan Martínez Munuera, no confundir con Munuera Montero, será el colegiado encargado de arbitrar el choque de dieciseisavos de final que disputarán Espanyol y Celta este martes en el RCDE Stadium de Cornellá.

El veterano colegiado vive su décima temporada en la máxima categoría, y ha arbitrado al Celta en 31 ocasiones, siendo el segundo equipo al que más veces ha arbitrado, solo superado por el Real Madrid, a quien ha arbitrado en 32 partidos. El balance del Celta con este trencilla es bastante bueno, con 14 victorias, 7 empates y 10 derrotas, con una media de 1,58 puntos por partido, que en una temporada de 38 partidos serían 60 puntos.

Es el árbitro talismán del Celta, o más bien era, porque en los últimos partidos se ha ido complicando la estadística, con 9 derrotas en los últimos 13 partidos.  Al Espanyol lo ha dirigido en 23 ocasiones, con un saldo de 9 triunfos, 2 empates y 12 derrotas. El balance es de 1,26 puntos por partido. Será la primera vez que arbitre un partido entre estos dos equipos.

0 comentarios:

Publicar un comentario