Marchesín y Aidoo, los únicos del Celta que lo han jugado todo en LaLiga



(EFE) El portero argentino Agustín Marchesín y el defensa ghanés Joseph Aidoo son los únicos jugadores de la plantilla del Celta que han disputado todos los minutos del campeonato de Liga.

Ambos acumulan los 1.440 minutos de la competición y han sido titulares indiscutibles para los dos entrenadores que hasta el momento han pasado por el banquillo celeste, el argentino Eduardo “Chacho” Coudet y el portugués Carlos Carvalhal.

El siguiente en minutos jugados es el lateral izquierdo Javi Galán, que también ha sido titular en las 16 primeras jornadas. El defensa acumula 1.436 minutos, ya que fue sustituido en la recta final del partido contra el Almería.

El mediocentro Fran Beltrán y el goleador Iago Aspas también han participado en estos primeros 16 encuentros, pero el madrileño fue suplente ante el Rayo Vallecano y el delantero arrancó en el banquillo los partidos contra Betis y Rayo.

El defensa Unai Núñez, único futbolista de la plantilla que no se ha perdido ningún minuto ni en Liga ni en Copa desde la llegada de Carvalhal, acumula más minutos que ambos (1.350) pero en Liga no participó ante el Real Valladolid.

0 comentarios:

Publicar un comentario