Los mejores de 2022 | #1 Iago Aspas


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

2022 llegó a su fin, y llega el momento de hacer balance. En las próximas entradas vamos a publicar nuestro Top 5 de jugadores del año que acaba de terminar. Agradecemos vuestras opiniones sobre esta lista. 

Top 1 | Iago Aspas

Pasan los años y todo sigue igual en el Celta. Iago Aspas sigue siendo el rey, y el final de su reinado todavía no se ve, por fortuna para el celtismo. Las cifras de Iago Aspas han vuelto a ser descomunales. El moañés ganó su cuarto Trofeo Zarra como máximo goleador en el curso 2021-22, y empezó la presente temporada a gran nivel. 

Iago Aspas redobló esfuerzos adelantando su incorporación a la pretemporada, lo que le permitió llegar a un gran nivel al comienzo del curso. Con el paso de las jornadas su rendimiento ha ido ligeramente a menos, algo que sin duda ha impactado en el rendimiento global del equipo, pero tiene la capacidad de sacar conejos de su chistera en cada partido. 

Ante el Sevilla volvió a hacerlo con un gran pase a Gabri Veiga para el único tanto de los célticos, y en el anterior encuentro en casa fue el autor del gol ante Osasuna, aunque en aquella ocasión no valió de mucho. Su mera presencia en el campo mejora al equipo, y eso es razón más que suficiente para otorgarle el Número 1 de 2022 a un futbolista que, como los buenos vinos, mejora con el paso de los años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario