La polémica sobrevoló Cornellà



La Real Federación Española de Fútbol ha decidido que en estas rondas de la Copa del Rey no se utilice el VAR. Es una tecnología por la que hay que pagar, pero que ayuda a resolver en muchos casos de forma justa las acciones más polémicas de cada partido, y esta noche el Celta echó mucho de menos la presencia del video arbitraje con dos acciones muy polémicas. 

La primera fue un penalti sobre Strand Larsen, el que podéis ver en la imagen. El noruego toca balón, el portero llega tarde e impacta sobre la pierna del ariete celeste, que se cae de una forma poco natural, lo que seguramente confunde al colegiado. Era un penalti claro que con la simple revisión de la acción hubiese llevado el balón a los once metros, y seguramente evitaría la prórroga. 

En el tiempo adicional también hubo una acción muy polémica sobre Carles Pérez, que recibe una falta en el interior del área, aunque acaba cayendo unos metros más adelante. Seguramente ese hecho fue lo que provocó que el colegiado no estimase que era falta. Una vez más, con el VAR podría haberse resuelto este error. 

0 comentarios:

Publicar un comentario