Gabri Veiga, nuevo líder del Ranking MoiCeleste


Foto: EFE

La clasificación del Ranking MoiCeleste ha dado un vuelco tras el partido del Martínez Valero ante el Elche. El que ha sido líder durante casi toda la temporada, Iago Aspas, cae del primer al tercer puesto, a pesar de firmar una buena nota en este partido, en el que destacaron de manera especial sus dos inmediatos perseguidores. 

Gabri Veiga pasa a ser líder del Ranking como justo reconocimiento a su excelente temporada, pero cuenta con una diferencia mínima sobre Joseph Aidoo, que sube de la tercera a la segunda plaza, situándose a tan solo 3 centésimas del primer clasificado. Pero Aspas no está mucho más lejos, a apenas 2 décimas del líder. De los cuatro jugadores que comandan la clasificación, Strand Larsen se descuelga un poco, a casi 4 puntos de la cabeza. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario