Gabri Veiga es el mejor goleador de menos de 21 años de LaLiga


Foto: EFE

Gabri Veiga se está convirtiendo en una de las revelaciones, no solo del Celta, sino de toda LaLiga. El canterano céltico marcó ante el Sevilla el cuarto gol de la temporada, convirtiéndose en el único futbolista menor de 21 años que ha alcanzado esa cifra a estas alturas de la temporada, y confirmando que ya es una realidad, tanto para el Celta como para el campeonato. 

El de Porriño comenzó la temporada como suplente, aunque Eduardo Coudet quería ir llevándolo poco a poco hacia la titularidad. Había visto en él al futbolista capaz de hacer olvidar a Denis Suárez, aunque con características diferentes al salcedano, y media temporada después se han confirmado las previsiones del preparador argentino, que fue despedido tras la derrota sufrida en Almería, en la que Gabri Veiga anotó un gol y fue expulsado unos minutos después, como antesala del descalabro del equipo vigués en aquel partido. 

Carlos Carvalhal ha sabido ver su talento y lo ha mantenido como titular indiscutible, algo que a día de hoy todo el celtismo da por hecho por todo lo que ha ofrecido a lo largo del campeonato el futbolista de Porriño, que la pasada campaña anotó 9 goles con el Celta B, y acabó disputando los últimos partidos en Primera División, después de cerrar su renovación y que el club le levantara el castigo. 

Su rendimiento no está pasando desapercibido para clubes importantes, y seguro que llegan ofertas que pueden marear a más de una en la planta noble de Príncipe.  Gabri tiene algo que normalmente se paga muy bien; el gol.

0 comentarios:

Publicar un comentario