Fran Navarro, primer objetivo del Celta para la delantera



El Celta está buscando futbolistas de ataque en este mercado de fichajes, y uno de los primeros nombres que suena es el de Fran Navarro, futbolista formado en la cantera del Valencia, que actualmente pertenece al Gil Vicente portugués. Según informó Relevo, el ariete es la principal opción para reforzar al equipo vigués, siendo un futbolista muy del gusto de Carvalhal. Según estas informaciones, Luís Campos ya trabaja para cerrar su incorporación. 

Nacido el 3 de febrero de 1998 en Valencia, se formó en la cantera valencianista, llegando a entrar en una convocatoria con el primer equipo, aunque no pudo debutar en partido oficial. En la Temporada 2019-20 estuvo cedido en el Lockeren belga, regresando a las filas del Valencia Mestalla, con quien completó una buena campaña en la 20-21 anotando 11 goles. 

A pesar de ese buen rendimiento salió libre el siguiente verano rumbo a la Primeira Liga portuguesa, enrolado en las filas del Gil Vicente, con quien anotó 16 goles en la competición de la regularidad, situándose en la élite del fútbol luso, situación en la que se mantiene esta temporada con 8 goles en liga, solo superado por Taremi (Porto) y Gonçalo Ramos (Benfica), que han anotado 9 tantos. Además suma otras cuatro dianas en partidos oficiales, repartidos entre la fase previa de la Conference League y la Copa de la liga portuguesa. 

Tiene contrato con el club de Barcelos hasta el 30 de junio de 2024, y según Transfermarkt su valor de mercado es de 5 millones de euros. Además el Valencia cuenta con un porcentaje en caso de un traspaso. Fran Navarro conoce la ciudad Deportiva Afouteza, ya que se enfrentó en ese escenario al Celta en un amistoso durante el verano de 2021. 

Fran Navarro, con el 9 a la espalda, en el amistoso ante el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario