Espanyol Vs Celta (19:00) Movistar Liga de Campeones


Foto: Eric Alonso / Getty Images

(EFE) El Celta encara la eliminatoria con la mente puesta en la “final” que le espera tres días después en el Martínez Valero, donde visita al colista de LaLiga, un Elche que todavía no ha ganado en este curso liguero.

La Copa siempre es un torneo que ilusiona al celtismo, y más en un año en el que celebra su centenario. Lo sabe el técnico portugués Carlos Carvalhal y también la plantilla, liderada por un Iago Aspas que persigue su sueño de levantar un título con el Celta.

No obstante, la delicada situación clasificatoria del equipo, decimoséptimo con un solo punto de ventaja sobre la zona de descenso, obliga en esta ocasión a priorizar LaLiga, ya que un tropiezo ante el Elche encendería las luces de alarma en Balaídos.

El Celta encadena ocho jornadas sin ganar. Su último triunfo liguero lo celebró hace tres meses ante el Betis, en un partido en el que el portero argentino Agustín Marchesín evitó el empate del conjunto verdiblanco.

Carvalhal realizará rotaciones en su once. Futbolistas como Kevin Vázquez, Óscar Rodríguez, Carles Pérez, Renato Tapia o Gonzalo Paciencia tendrán una oportunidad para reivindicarse ante un rival de Primera.

Alineaciones probables:

Espanyol: Lecomte; Rubén Sánchez, Calero, Cabrera, Brian Oliván; Expósito, Vini Souza, Darder; Aleix Vidal, Puado y Dani Gómez.

Celta: Iván Villar; Kevin Vázquez, Aidoo, Mingueza, Unai, Javi Galán; Tapia, Óscar Rodríguez, Carles Pérez; Luca de la Torre y Paciencia.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano).

Estadio: RCDE Stadium.

Hora: 19:00.

0 comentarios:

Publicar un comentario