El Villarreal no dejará salir a Sergio Carreira en el mercado de invierno


Foto: Unionistas

Sergio Carreira no está teniendo en el Villarreal B todo el protagonismo que esperaba y se ha planteado la posibilidad de cortar la cesión, para probar suerte en otro equipo en la segunda vuelta de la competición. El Mirandés, donde ya jugó el pasado curso, aparecía como el principal candidato para acoger al lateral derecho, pero según informa Faro de Vigo, el Villarreal no está dispuesto a perder al canterano celeste. 

En un artículo firmado por Julio Bernardo señala que el Villarreal quiere seguir contando con el jugador hasta junio, haciendo valer lo firmado a principios de temporada cuando salió cedido al club amarillo, incluyendo además una opción de compra estipulada en 10 millones de euros, que no ejecutará salvo sorpresa mayúscula. 

Según estas informaciones, el futbolista ha dejado a su antigua empresa de representación y se ha puesto en manos de Eugenio Botas para intentar desbloquear la situación, pero hasta la fecha todo han sido intentos infructuosos, y el Villarreal se mantiene firme en su postura. 

La otra parte interesada en este asunto es el Celta. En Príncipe verían con buenos ojos una salida que permitiese a su futbolista disponer de más minutos. El Mirandés, con quien ya trataron el pasado curso para ceder al jugador, sería un destino ideal para tener minutos en un entorno que le permitiese seguir creciendo como futbolista. 


0 comentarios:

Publicar un comentario