El excéltico Goldar jugará en el Burgos hasta 2025



El Burgos Club de Fútbol anunció ayer el fichaje del canterano y exjugador del Celta, David Goldar, que firma contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el cuadro burgalés. En los últimos días se había especulado mucho con su salida del Ibiza y su fichaje por el Deportivo, aunque finalmente no bajará una categoría y se mantendrá en Segunda División. 

Formado en las categorías inferiores, este “central de altos vueltos”, como lo ha definido el Burgos cuando anunció su fichaje, formó parte del Juvenil de División de Honor que en 2013 disputó la final de la Copa de Campeones ante el Sevilla de Diego Martínez. 

Debutó en el primer equipo de la mano de Luis Enrique en el curso 2013-14, y posteriormente disputaría otro partido de Liga con Eduardo Berizzo, pero no tuvo la continuidad necesaria y al final de esa temporada abandonó el Celta para fichar por la Ponferradina. Desde entonces ha destacado en todos los equipos que ha estado, jugando muchos minutos siempre, y creciendo poco a poco hasta llegar al Ibiza, con quien logró el ascenso a Segunda División en 2021. Esta temporada estaba jugando menos con el club celeste, con el que ha rescindido su contrato para incorporarse al Burgos, uno de los equipos que pelea por el ascenso a Primera División. 

Ficha de Goldar en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario