El Celta intentó recuperar a Rubén Blanco, pero el Marsella se negó



Rubén Blanco salió cedido en el pasado mercado de fichajes por petición propia. El de Mos se pasó toda la pasada temporada en el banquillo y consideraba que con Eduardo Coudet podría repetirse la historia, ya que el club estaba buscando una incorporación para la portería. 

Marsella fue su destino, donde apenas jugó en los primeros partidos de la temporada, cuando Pau López estaba lesionado. Marchesín no está respondiendo como se esperaba, y la confianza en las condiciones de Iván Villar no son ilimitadas, por lo que, según informó la Televisión de Galicia, el club vigués solicitó el regreso de Rubén Blanco, pero el conjunto francés se negó. 

No solo eso, en Marsella Rubén Blanco ha convencido pese a no jugar demasiado, y según estas informaciones están interesados en hacerse en propiedad con el canterano céltico, aunque en principio el contrato de cesión no incluía ninguna opción de compra al final de la misma, por lo que tendrá que negociar con el Celta, además de convencer al cancerbero, que antes de irse renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2027. 

0 comentarios:

Publicar un comentario