El Celta intentó blindar a Gabri Veiga


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

El rendimiento de Gabri Veiga está siendo muy llamativo, sobre todo por su facilidad para anotar goles, que es lo que más se paga en el fútbol. Según la valoración de Transfermarkt el canterano ha multiplicado su valor, pasando de 3,5 millones de euros a principios de temporada, a los 10 millones que vale actualmente según este portal. 

El Celta renovó al futbolista el pasado verano hasta el 30 de junio de 2026. La cantidad de su cláusula de rescisión oscila en una horquilla importante en función del medio. Según Marca son 20 millones de euros, y según Faro de Vigo la sitúan cercana a los 30 millones de euros, aunque Rafa Valero en Marca señaló que esos 20 millones son hasta el final de esta temporada. 

En definitiva que está en unas cifras que podrían resultar atractivas a corto o medio plazo, por lo que según informa Faro de Vigo, el Celta ha iniciado acercamientos para tratar de blindar al futbolista, que no tiene ninguna intención de abandonar el Celta en este momento. 

Eso sí, el Celta siempre ha vendido en los últimos años a sus jugadores por cifras inferiores a la cláusula de rescisión cuando estas eran más altas de 20 millones. El último y claro ejemplo fue el de Brais Méndez, traspasado por tan solo 14 millones a la Real Sociedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario