El AEK de Atenas quiere ampliar la cesión de Orbelín Pineda


Foto: AP

No hace mucho tiempo Carlos Mouriño expresaba su deseo de recuperar a Orbelín Pineda, incluso si podía ser en este mercado de invierno, aunque parece algo bastante complejo ya que tiene contrato con el AEK de Atenas hasta el 30 de junio de 2023, momento en el que finaliza su cesión. 

El conjunto ateniense no solo no está dispuesto a desprenderse ahora de un futbolista clave en sus esquemas, sino que está interesado en ampliar su cesión. No quiere tener al futbolista solo esta temporada, sino que estarían encantados de que siguiese en Grecia, según señala Goal.com. 

En este caso es el Celta quien tiene la sartén por el mango, y la intención del club celeste es que regrese a Vigo y pelee por un puesto en la titularidad. El futbolista es especialmente del agrado de Carlos Mouriño, que sigue soñando con que un jugador mexicano triunfe realmente en el Celta. Néstor Araújo ofreció un buen rendimiento durante cuatro años, pero considera que Orbelín puede ser esa estrella que tanto tiempo ha buscado, y que los precios de los jugadores de ese país le han impedido que se haga realidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario