Carvalhal: “Tengo confianza en la llegada de refuerzos”



(EFE) El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, mantiene su confianza en los dirigentes del club en cuanto a la llegada de refuerzos en este mercado invernal.

“Siempre he dicho que tengo una gran confianza en las personas, en Luis Campos y en el presidente, porque sé que están trabajando en ello. Creo que va a haber novedades, confío en ellos”, señaló en su comparecencia ante los periodistas.

No desveló qué posición quiere reforzar, aunque sí confirmó que se lo ha trasladado al presidente Carlos Mouriño y al asesor deportivo Luis Campos.

“No voy a cambiar absolutamente nada desde la primera vez de mercado. Ellos ya tienen el perfil de jugador que necesitamos, espero con paciencia que se pueda resolver”, dijo.

Apuntó que el partido de mañana contra el Athletic es “fundamental” para su equipo, que esta noche dormirá en puestos de descenso si el Cádiz gana al Mallorca.

“El Athletic es un equipo fuerte, que pelea mucho y tiene calidad. Necesitaremos el apoyo de nuestra gente para ganar este partido”, indicó Carvalhal, que achacó sus cambios en la alineación a motivos técnicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario