Carvalhal se queja de los errores arbitrales: "Es la cuarta vez que me pasa desde que entreno al Celta"


Foto: Rafa Babot / Getty Images

Carlos Carvalhal compareció cariacontecido ante los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar lo sucedido en la derrota del Celta ante el Mallorca. El técnico luso incidió en la capacidad defensiva del rival:  “Si analizas al Mallorca, sus rivales tienen muchas dificultades para crear ocasiones, por algo es el cuarto equipo con mayor eficacia defensiva. Hablamos de un partido en el que no habría muchas oportunidades y teníamos que aprovecharlas, y ese ha sido el detalle del partido”, explicó. 

El preparador celeste no quiso pasar por alto la jugada polémica del partido, en la que Carles Pérez pudo haber sufrido penalti: “Hay una posibilidad que es necesario analiza, de un posible penalti sobre Carles, para mí clarísimo, pero tenemos que respetar la decisión”, señaló Carvalhal, que añadió que “para mí es la cuestión del fútbol, tiene que caer al suelo, pero para mí es penalti clarísimo. Yo tengo mi interpretación, el árbitro y el VAR tiene otra. Es una pena, porque es la cuarta vez que me pasa desde que entreno al Celta”. 

Como resumen final, Carvalhal señaló que “fue un partido decidido por detalles. No recuerdo una sola vez que Marchesín hiciese una parada. Fuimos el equipo más peligroso, en mi opinión, y fuimos penalizados por la derrota”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario