Carvalhal prepara una pequeña revolución en el once ante el Athletic


Foto: Rafa Babot / Getty Images

Después del varapalo de Mallorca, Carlos Carvalhal puede realizar una pequeña revolución en el once inicial que salga de inicio ante el Athletic, un partido crucial para el futuro a corto plazo del equipo, que podría llegar a este encuentro en puestos de descenso en función de los resultados de los rivales directos. 

El cambio más significativo puede ser la renuncia a la defensa de tres centrales. Ante el Villarreal los mejores momentos del equipo llegaron con este sistema, pero en Mallorca repitió con defensa de cinco. El sacrificado, según informa Alberto Bravo en El Desmarque, puede ser Hugo Mallo, que empezaría el partido desde el banquillo, siendo Unai Núñez y Aidoo los centrales, y Javi Galán el lateral izquierdo, repitiendo la titularidad tras partir desde el banquillo ante el Mallorca, donde Cervi ocupó la posición de carrilero. 

Cambios significativos en la sala de máquinas, con la entrada de Renato Tapia como pivote defensivo, acompañado por Óscar Rodríguez. En las bandas estarían Gabri Veiga y Carles Pérez, aunque no se puede descartar que Óscar juegue más caído a la izquierda y Veiga más centrado. Arriba repiten Iago Aspas y Strand Larsen. En la portería no habría cambios y repetiría Marchesín. 

¿Qué os parece? 

0 comentarios:

Publicar un comentario