Las inundaciones paralizaron la venta de entradas para el Celta - Sevilla


Foto: RC Celta

(EFE) Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en el sur de Galicia han causado serios desperfectos en el estadio municipal de Balaídos, donde juega sus partidos como local el Celta de Vigo.

El temporal de lluvia de esta pasada madrugada, con registros que superaron los 89 litros por metro cuadrado en algunas zonas, inundó el túnel de vestuarios, zona mixta, despachos y vestuario del primer equipo.

Además, el exterior del estadio estaba completamente inundado a primera hora de esta mañana, con coches anegados de agua y zonas intransitables.

No es la primera vez que el estadio del Celta sufre desperfectos por las fuertes lluvias. El pasado 28 de octubre, el club presidido por Carlos Mouriño denunció los graves desperfectos en su interior a causa del temporal, a tan sólo 24 horas de recibir al Real Madrid Castilla en Balaídos.

Las inundaciones también afectaron a los servidores del club en el Estadio, que han quedado inutilizables, por lo que el club anunció que se paralizaba la venta de entradas tanto en taquillas como online. Esta tarde ya se recuperó la venta online de entradas para el encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario