Relacionan a Alexis Vega con el Celta


Foto: Alexis Vega / Getty Images

Alexis Vega es uno de los futbolistas más destacados del fútbol mexicano en la actualidad. El atacante pertenece a Chivas, y desde México hablan del interés de varios conjuntos en su fichaje. Además del Chelsea mencionan al Celta, por unas declaraciones de Carlos Mouriño en las que reconocía que existía este interés. 

Tv Azteca informa que el interés del Celta es reciente, y que podría ser una incorporación para el futuro. De hecho el internacional mexicano, que disputó el Mundial con la tricolor portando el dorsal 10, encaja en lo que está buscando el Celta en este mercado de invierno: Un futbolista con desequilibrio, que pueda actuar en banda. 

El futbolista de Chivas suele hacerlo preferentemente por el costado izquierdo. Su valor de mercado según Transfermarkt es de 8 millones de euros, pero eso no quiere decir que sea su precio de venta. Los clubes mexicanos no suelen malvender a sus futbolistas, así que el precio seguramente se disparase por encima de esa cantidad. A eso hay que unir que tiene un perfil similar a Orbelín Pineda, que regresará el próximo verano a Vigo tras su cesión en el AEK de Atenas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario