Ranking MoiCeleste | Cuatro jugadores luchan por la primera posición



Cuando estamos a punto de llegar al ecuador de la temporada, la clasificación del Ranking MoiCeleste está más igualada que nunca, con cuatro candidatos claros al Número 1. Hasta el momento es Iago Aspas quien lidera la clasificación, pero el moañés, que llegó a disponer de una ventaja muy importante en las primeras jornadas, solo dispone poco más de medio punto de renta sobre el segundo clasificado, el noruego Strand Larsen, siempre bien valorado por nuestros lectores. 

Por detrás de ellos, pero a muy poca distancia, se sitúan Joseph Aidoo y Gabri Veiga, que están completado una gran temporada. La quinta plaza, aunque ya bastante más alejado, es para Javi Galán. Fran Beltrán, Mingueza, Paciência, Tapia y Marchesín cierran las plazas del Top 10.  Carles Pérez pasa del 18 al 13 tras el partido de Copa, y confirma su progresión al alza de los últimos partidos. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario