Previa Celta - Vizela | Otro partido para seguir mejorando


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

El Celta se enfrenta este sábado (12:00) al Vizela, en el segundo de los amistosos previstos en esta pretemporada otoñal mientras se disputa el Mundial de Catar. Enfrente estará el Vizela, conjunto que ocupa la décimo tercera posición en la Primeira Liga de Portugal, con el objetivo de lograr la salvación. Cuenta con dos puntos menos que el Boavista, rival del Celta el pasado miércoles. 

En el primer amistoso Carlos Carvalhal anunció un equipo muy titular. Veremos si hoy lo repite, o apuesta de inicio por un equipo más alternativo para empezar a mezclar a teóricos titulares y suplentes. De entrada no estará Marchesín, así que Iván Villar tendrá oportunidades e incluso Coke Carrillo podría debutar como jugador del primer equipo después de entrar en muchas generaciones durante las dos últimas campañas. 

La coincidencia con los partidos de los filiales impedirá que Carvalhal pueda ver en acción a más canteranos. Tan solo ha contado con Carlos Domínguez y Gabri Veiga, que están en dinámica del primer equipo, además del mencionado Coke y Pablo Durán, que está muy integrado con el equipo senior. 

Además de para probar a jugadores, el encuentro también servirá para ir realizando ajustes tácticos con el fin de que el equipo comience a competir de acuerdo al libreto de Carlos Carvalhal. El técnico luso se mostró muy satisfecho en la previa del partido con la evolución del equipo a nivel táctico. Asegura haber detectado los errores y estar en disposición de corregirlos con mucho trabajo. Este partido servirá para acercarse un poco más al ideal futbolístico que busca el nuevo entrenador celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario