Pape Cheikh está sin equipo tras rescindir con el Aris de Salónica



No ha durado mucho la aventura de Pape Cheikh en Grecia. El exjugador del Celta firmó el pasado verano un contrato con el Aris de Salónica que le unía a la entidad helena hasta el 30 de junio de 2024, pero no ha cumplido ni medio año, ya que el conjunto aurinegro anunció la rescisión de su contrato. 

Pape Cheikh solo ha jugado 10 partidos de liga y 4 de clasicación para la Champions League, casi siempre como suplente. Su participación ha ido de más a menos. En los últimos seis partidos de liga solo sumó 40 minutos, y no entró en la convocatoria para el partido que cerraba la primera parte de la temporada, antes del parón por la celebración del Mundial. 

Desde su salida al Olympique Lyonnais no ha podido cumplir las expectativas que generó su millonario traspaso al club francés, que lo cedió dos años consecutivos, primero al Celta y después al Dijón, donde tuvo algo más de participación. La temporada pasada no jugó nada con el primer equipo, y llegó a bajar al filial. Tras rescindir su contrato, este año probó la aventura griega en el Aris, donde tampoco ha podido triunfar. 

Ficha de Pape Cheikh en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario