Orbelín Pineda se despide del Mundial como titular


Foto: Lars Baron / Getty Images

Era muy complicado de antemano, pero tal y como se iban dando los resultados llegó a parecer más que posible. Argentina derrotó a Polonia (2-0) y México vencía a Arabia Saudita por el mismo resultado. En ese momento el combinado tricolor estaba fuera del Mundial por las tarjetas amarillas recibidas, fórmula que se utiliza para desempatar cuando todos los criterios estaban igualados como es el caso. 

El equipo del Tata Martino lo intentó hasta el final, buscando ese tercer gol que le diera la clasificación, pero no pudo ser y en el minuto 95 Arabia anotó un tanto que dejaba definitivamente fuera al equipo de Orbelín Pineda, que ayer fue titular y disfrutó de sus primeros minutos en el Mundial. 

El atacante céltica, que esta temporada juega cedido en el AEK de Atenas estuvo 77 minutos sobre el terreno de juego, antes de ser sustituido por Charly Rodríguez. En la línea de sus compañeros de ataque, se mostró muy incisivo y rozó el gol en alguna ocasión, pero no pudo evitar la prematura eliminación de México, que se queda fuera en la fase de grupos después de estar en los octavos de final de las siete últimas ediciones del Campeonato del Mundo.  

El excéltico Néstor Araújo, que fue titular ante Argentina el pasado sábado, vio en esta ocasión el partido desde el banquillo, como ya sucedió en la primera jornada ante Polonia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario