¡Gracias y feliz 2023!



2022 toca a su fin, y muchas cosas han cambiado desde que hace comenzó hace poco menos de un año. Eduardo Coudet ya no guía la chachoneta de forma inesperada, y la temporada seguramente no está siendo la que todos esperábamos cuando acabó la pasada, pero ahora toca mirar hacia delante, hacia un 2023 que será muy especial para el celtismo. 

Y lo será porque es el año de un centenario que el club quiere tomarse muy en serio. Veremos si también en la parte deportiva, con la permanencia como único objetivo y la Copa como ese sueño recurrente en el que se sume el celtismo, hasta que llega la hora de despertarse. Ojalá este año sea muy tarde. 

Pero a pesar de que las cosas no están yendo muy bien en esta temporada hay motivos para ilusionarse. Gabri Veiga es uno de ellos, y también el filial, que este año está siendo más esperanzador que nunca. La cantera siempre ilusiona, y aunque el primer equipo es menos canterano que nunca, el futuro incita al optimismo. 

A todos los que os pasáis por aquí habitualmente quiero desearos un feliz 2023, no solo en lo relativo al Celta sino también en el ámbito más personal. Que seáis feliz, que vuestros sueños se cumplan y que dentro de un año podamos desearnos un feliz 2024 en Primera División.  Y por supuesto quiero agradeceros que estéis ahí. 

0 comentarios:

Publicar un comentario