El Sevilla viaja a Vigo solo con 13 profesionales



Jorge Sampooli, técnico del Sevilla, ha facilitado la lista de convocados para viajar a Vigo dos días antes del partido. El conjunto hispalense viajará a Vigo únicamente con 13 futbolistas de la primera plantilla, completando la convocatoria con 8 jugadores del filial. 

El conjunto andaluz tiene lesionados de larga duración a Marcao, Tecatito Corona, Delaney, Alex Telles y Papu Gómez. Nianzou y Rakitic no podrán disputar este encuentro por sanción. Además cuenta con la ausencia de Dolberg, que no regresó todavía del Mundial con permiso del club para negociar su salida en enero, algo que ya es una realidad en el caso de Isco Alarcón, que rescindió recientemente su contrato con el club andaluz. Las otras ausencias son Rekik y Lamela, ambos con lesiones de diversa consideración, además de Januzaj, que apenas cuenta para Sampaoli. 

A pesar de todas estas bajas, el Sevilla puede presentar un once de garantías el próximo viernes ante el Celta en Balaídos, en un partido que inesperadamente será duelo por la permanencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario