El estreno goleador de Luca


Foto: RC Celta

Una de las notas más positivas de la victoria logrado ayer por el Celta ante el Gernika fue la actuación de Luca de la Torre. El internacional estadounidense regresó del Mundial de Catar sin poder debutar con su selección, pero en su regreso a los terrenos de juego en partido oficial se encontró con el gol a los pocos minutos de saltar al campo. 

Una estupenda noticia para un futbolista que necesita confianza. Durante los primeros meses de competición apenas contó para Coudet, aunque disputó unos buenos minutos frente al Betis, y aún no había podido jugar con Carvalhal debido a que estaba lesionado cuando el portugués se hizo cargo del banquillo céltico. 

El futbolista de San Diego renunció a las vacaciones que le correspondían después de disputar el Mundial, y se incorporó de inmediato a los entrenamientos para ponerse a las órdenes de Carvalhal y empezar a trabajar con él, puesto que antes de la cita mundialista no lo pudo hacer al estar recuperándose de su lesión. 

Ayer dejó buenos minutos, y encontró la recompensa con el gol, que ya había merodeado unos minutos antes. No fue un gol especialmente significativo, ya que el partido estaba resuelto en ese momento, pero servirá para que gane confianza, y crea más que nunca en sus posibilidades. La plantilla del Celta es corta y conviene tener a todo el equipo "enchufado". 

0 comentarios:

Publicar un comentario