El Elche se interesa por el excéltico Murillo


Foto: Getty Images

Después de dos temporadas y media de cesión en el Celta, Jeison Murillo regresó el pasado verano a Génova para enfundarse la camiseta de la Sampdoria. En su retorno a la bella ciudad de Liguria al internacional colombiano le costó entrar en la dinámica del equipo en los primeros partidos, pero fue creciendo con el paso de las jornadas. 

Con Marco Giampaolo solo jugó en los últimos partidos del técnico antes de ser destituido, y cuando llegó Dejan Stankovic mantuvo el status de titular, pero una lesión muscular lo apartó del equipo, aunque en las tres últimas jornadas antes del parón fue titular. Su equipo atraviesa un delicado momento y está en puestos de descenso a 7 puntos de la salvación. 

Otro equipo con problemas clasificatorias es el Elche, que intentará salvar la categoría de la mano de Pablo Machín, y que según informa el diario Marca se ha fijado en el excéltico, y es uno de los objetivos para este mercado de fichajes. 

Murillo cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español y podría ser un un buen aliciente para la defensa franjiverde. Veremos si la Sampdoria está dispuesta a valorar una salida en estos momentos, teniendo en cuenta que ha ido jugando más con el paso de las jornadas. 

Ficha de Murillo en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario