El Celta se queda sin representantes en el Mundial


Foto: Elsa / Getty Images

Con la eliminación de Estados Unidos, el Celta se queda sin representantes en el Mundial. Luca de la Torre se despidió esta tarde de una competición en la que, como en el caso de Joseph Aidoo, no tuvo la oportunidad de debutar y disfrutar sobre el terreno de juego de la competición más importantes del mundo por selecciones. 

En lo relativo al partido de esta tarde, Países Bajos fue muy superior, poniendo tierra de por medio en la primera mitad. En el segundo acto mejoró Estados Unidos, llegó a recortar la desventaja y tuvo opciones para el empate, pero el combinado de Louis Van Gaal aprovechó una contra para sentenciar el partido con el tercer tanto, que enviaba a la selección de Luca de la Torre a casa. 

El centrocampista celeste regresará a Vigo y en unos días empezará a trabajar con el resto de sus compañeros preparando la segunda parte de la temporada. La lesión sufrida unas semanas antes del Campeonato del Mundo seguro que influyó en la decisión de su técnico de no contar con él. Es joven y tendrá más oportunidades en el futuro, aunque dependerá de su rendimiento en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario