Cómo le va a los cedidos | Sergio Carreira



El Celta cuenta esta temporada con varios jugadores cedidos en diversos equipos. En los próximos días analizaremos cómo le está yendo a cada uno de ellos, y las opciones que tienen de regresar al equipo vigués cuando acabe la temporada. 

Sergio Carreira (Villarreal)

El lateral derecho vigués es uno de los cedidos que no ha parado con motivo de la celebración del Mundial, ya que la Segunda División sigue en marcha. El canterano celeste acumula 12 partidos de Liga hasta la fecha. Su equipo es un filial, por lo que no disputa la competición de Copa. 

Carreira ha ido alternando la titularidad con la suplencia, sin que se le pueda considerar en ninguno de los dos roles. Llegó a jugar tres partidos consecutivos como titular en el mes de octubre, cuando parecía que se había hecho con la titularidad, pero tras esos partidos ha vuelto al banquillo en partidos alternos. 

Su rendimiento está siendo bueno, y ha llegado a entrenar en alguna ocasión con el primer equipo. El Celta cuenta con él para el futuro, aunque ha incluido una opción de compra muy elevada, 10 millones de euros, en el contrato de cesión. No parece que el club castellonense vaya a ejercerla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario