Celta Vs Algeciras (18:00) InSports TV



El Celta no se quiere bajar de la nube y buscará esta tarde (18:00) la tercera victoria consecutiva, lo que le permitiría despegarse de la zona baja, al menos de forma momentánea. Las dos últimas victorias le sacaron de la zona de descenso, pero los de Claudio Giráldez quieren que el ritmo no pare y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. 

El técnico del filial ha convocado para este encuentro, que se disputará en Balaídos, a 18 futbolistas, entre los que no se encuentran ni Gabri Veiga ni Carlos Domínguez. En la lista entran tres futbolistas del Celta Gran Peña. Damián y Gael Alonso, más habituales en las convocatorias, y Javi Rodríguez, que vivirá su segunda llamada con el primer filial tras viajar a Badajoz con el equipo hace tres jornadas. El zaguero acumula 9 partidos como titular con el Celta Gran Peña esta campaña. Giráldez lo conoce bien ya que lo tuvo a sus órdenes la pasada temporada en el Juvenil de División de Honor. 

El Celta iniciará el partido en undécima posición, con 16 puntos, tan solo 2 por encima de la zona de descenso. El Algeciras, por su parte, llega un poco más apurado, ya que acumula 16 puntos, y tiene un margen muy estrecho sobre la zona roja. No hay precedentes de enfrentamientos entre Celta B y Algeciras a lo largo de la historia. 

Será una tarde de reencuentros, ya que en el conjunto gaditano militan dos futbolistas con pasado en el Celta. Jordi Figueras, que formó parte de la plantilla céltica durante la última etapa del club en Segunda División, y Borja Fernández, canterano que llegó a debutar en el primer equipo de la mano de Eduardo Berizzo, llegando a gozar de cierto protagonismo en la Temporada 2014-15. Ambos tienen en común que militaron en el Celta B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario