Carvalhal: "Ser elegido por Luís Campos es un motivo de orgullo"



Carlos Carvalhal fue una de las personalidades a las que el ayuntamiento de Braga concedió ayer la Medalla Grau Ouro, como reconocimiento a su labor por la ciudad. El actual técnico del Celta conquistó en 2021 la Taça de Portugal con el equipo local, el Sporting, coincidiendo con el centenario de la entidad. 

En la entrevista posterior a la entrega de la medalla, el preparador luso habló de su llegada al Celta, y de la importancia que tiene para él dirigir a un club al que seguía desde hace un tiempo: “Este proyecto es mi cara. Al igual que el Sporting de Braga, el Celta era el equipo al que más seguía hace unos años, que más veces veía en el estadio, tenía afinidad. Luego estamos hablando de LaLiga, y también de la forma en la que está estructurado el club”, señaló. 

Sobre su llegada al Celta, se congratuló por ser elegido por Luís Campos: “Es un proyecto de futuro bueno, estoy relativamente cerca de casa, pero fundamentalmente el proyecto deportivo es fantástico. Y más que nada, ser elegido por una personalidad del fútbol como Luís Campos solo puede ser motivo de orgullo. Tenía muchas ganas de coincidir”, explicó Carvalhal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario