Carvalhal: "Hemos dado un paso adelante"


Foto: RC Celta

Carlos Carvalhal analizó el segundo amistoso del Celta para Celta Media. El técnico luso señaló que “es un amistoso, el resultado es lo menos importante. Más importante para nosotros es el proceso, y dentro de ese camino hemos dado claramente un paso adelante comparado con el partido del Boavista. Hemos sido más sólidos defensivamente, no nos crearon muchas oportunidades, conseguimos hacer un gol, y supimos esperar nuestro momento para sentenciar el partido”, apuntó. 

El preparador luso destacó también que el equipo “estuvo bien en recuperación tras pérdida, bien defensivamente. En organización ofensiva buscamos hacer el campo más ancho, pero podemos mejorar, y va a ser nuestra insistencia. En suma, un buen partido en el sentido de que progresamos como equipo”. 

Carvalhal también explicó que la propuesta fue la misma en la primera mitad que en la segunda: “La formación es la misma, pero las características de los jugadores hacen que cambie el equipo. En términos de dinámica ha sido lo mismo, pero no es igual jugar con Beltrán y Tapia, que da más solidez, que con Óscar o Gabri”. 

Varios jugadores formaron en posiciones poco habituales, algo positivo a juicio del míster céltico: “Ha sido una buena oportunidad para ver a Cervi en el lateral, y a Tapia como central. Nunca se sabe cuando pueden ser necesarios”, analizó. 

Sobre el rendimiento de algunos jugadores también se felicitó: “Todo es importante. Carles necesitaba de un gol así para subir sus niveles de confianza, Williot tambén. Lo ha hecho muy bien en la acción del gol. Y Larssen ha cambiado mucho para lo que queremos de él, nos encanta cuando ataca la profundidad, hoy hemos visto a un Larssen diferente dentro de lo que entrenamos. Me quedé contento con todos los jugadores”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario